domingo, 11 de junio de 2017

RESEÑA DE 2 PRODUCTOS

Hoy les hablare de 4 productos que son bastante interesantes.,,,  empezaremos por un PRIMER GET PORELESS -pore minimizer de FEMME COUTURE

Lo que hace es minimizar los poros instaneamente dejar la piel perfecta para aplicar la base de maquillaje ,tiene una  consistencia en gel color beige y no tiene aroma.

Ahora que estuve probandolo de hecho ya casi se me acaba , a la hora de aplicarmelo me arde hasta me incomoda pero despues de 1 minuto que es cuando se asienta dejo de sentir ese picor y bueno no me disminuye tanto los poros pero si que ayuda a que la piel quede mas humectada y la base si se aplica mejor. Lo unico que le veo de malo es el picor que me da.

Lo puedes encontrar en SALLY BEAUTY   y su costo es de aprox $110 pesos mexicanos.



POLVO HD FIJADOR
Este polvo  translucido es para sellar el maquillaje .
No tiene descrito nada pero lo e probado bastante y me gusta mucho ya que al ponertelo con brocha o esponja es muy facil de quitar el exceso y cuando toams fotos con flahs no aparece el efecto fantasma en ninguna parte lo que si no es tan bueno es que si tienes la piel muy grasosa este polvo no te servira de mucho ya que tiende a absorverse bastante conforme pase el tiempo eso si deja fijado el maquillaje y aunque sientas tu cara grasosa despues de 6 horas puedes notar aun el rubor y el contorno.
Este tambien lo puedes encontrar en SALLY BEAUTY con un costo aprox de $130 pesos mexicanos yo lo alcanze en oferta a a $80 pesos mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario