jueves, 15 de diciembre de 2016

A prueba ZERMAT- VOLUMINOUS REFLEXMASCARA - RESEÑA

Hey! hoy les traigo una reseña de la mascara de pestañas de zermat VOLUMINOUS REFLEX.
Que  es una mascara fortificante y volumen extremo que básicamente te alarga y da volumen a tus pestañas.

-No dice en ningún lado que es a prueba de agua   ni cuanto dura. Solo que alarga y da volumen.
 Primero debes aplicarte la base fortificante  dejarla secar y ponerte la mascara.
Viene en esta presentación.
El cepillo es normal de los comunes.


Así  estoy sin rimen:
Cabe mencionar que mis pestañas son medianas de largo y lacias .

1. Así se ven con el primer paso la base fortificante.





2._Así se ve con la mascara.


Decidí hacer los dos pasos de nuevo.
Y me pareció más llamativo.


Reseña:
A mi gusto me pareció bastante interesante , ya que me dejo curvas las pestañas sin que yo usara enchinador

Lo que no me gustó:
  • Deja las pestañas algo tiesas.
  • A lo largo del tiempo caen puntitos de la mascara.
  • Si no te pasas un cepillo para separar pestañas quedan como patas de araña.
Lo que me gustó:
  • Dura muchísimo más de 8 horas..
  • Fácil de aplicar.
  • Precio estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario