domingo, 11 de junio de 2017

RESEÑA-BB CREAM YOUNIQUE

Antes de nada quisiera dejarles un link de mi pagina de FB y mi pagina oficial de YOUNIQUE  ya que soy socia y cualquier duda que tenga puedan comunicarse conmigo.
- https://www.youniqueproducts.com/LeslieNaomi/
- https://www.facebook.com/YouniquebyRojas/?ref=br_rs

Bien ahora esta bb cream es en el tono ''HONEY''  ya que solo hay 6 tonos
me queda un poco claro me tiende a oxidarse un poco un pelin y a veces le agrego un poco de la base de bodygraphy ya que esta es un tono mas oscura  que mi piel. Su consistencia es ligera y liquida .Deja un acabado luminoso ,corrije mis manchitas y deja un aspecto natural y cuando la uso combinada  me da una cobertura alta sin dejarme la cara acartonada ni con una textura  fea , esta a base de minerales claro y su duracion es de unas  5 horas asi inctacta y sellada con polvo .Contiene 50 ml.

Ahora esta tiene un costo de $680 pesos mexicanos.
Tienen que tener cuidado con el envase porque  lo ponen en una bolsa puede que se riegue ya que es muy liquida y tenerla en un lugar seco y no caluroso .


No hay comentarios:

Publicar un comentario