martes, 20 de enero de 2015

REVIEW , RIMEL ,MASCARA DE PESTAÑAS ESTEE LAUDER SIMPTUOUS INFINITE

Hey , eh empezado a usar este rimel de dicha marca y me a parecido muy buena y por eso quiero compartirla con ustedes.

Es este en una presentacion muy elegante
dice que alarga y da volumen a las pestañas ,unas pestañas
ATREVIDAS.


 Y bueno este  es su cepillito que por su forma
deduci que si me daria volumen y con el piquito que tiene alcanza las pestañas más pequeñas.
Asi se ve con una pasada y la verdad en ese rato no medio tiempo para darle otra pasadita,
pero se me veian muy bien me dio volumen y me las alargo.


  • DESVENTAJAS
    • No se cual es su precio regularmente porque me lo regalaron  , pero si es bastante caro como unos 600 pesos mexicanos por allí.
    • Baja el rizo

  • VENTAJAS
  •  Alarga y de volumen con una sola pasada
  • A pesar que no dice que es aprueba de agua es muy eficiente
  • Soporta calor
Y  un dato , yo desde siempre eh tenido las pestañas largas , asi que no se cual sea el resultado de las que no  las tienen largas , yo las tengo largas lacias y bajas , supuestamente dice que alarga pero para mi creo que si lo hizo un poco,


ES RECOMENDABLE , COMPRAR OTRA MASCARA DE PESTAÑAS , PORQUE HAY MAS BARATAS CON LA MISMA CALIDAD DE ESTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario