viernes, 23 de enero de 2015

RESEÑA TINTES ION BRILLIANCE

HEY, desde que comencé a pintarme el cabello a los 12 años varias chicas me han preguntado por mi cabello respecto a que tinte uso pero antes quiero dejar algo en claro.

A veces la gente mm no se digamos ''ignorante'' sin conocerte suele hablar mal de mi cabesho porque se ve maltratado (ahora ni tanto) y te dice uno que otros chistesillos idiotas , a toda esa les  digo que se vayan ala puta mierda porque que bueno que puedas hablar mal de mi cabello porque de mi no puedes son unos idiotas afeminados queriéndose hacer sentir mas (lo digo porque puro idiot@  sin autoestima lo dice)




Bueno sigamos, eeh  Los tintes ION  en mi opinion son BASTANTE buenos tanto su gama de colores fantasia como permanentes . Y claro que pra los colores fantasia debes tener minimo el pelo rubio pollo aunque eso se puede arreglar con un shampoo morado ( y llegue a un tono mas claro) e igual dependiendo del color que te quieras poner.

Son todavía mas económicos que la marca ''Küül'' muy conocida en México y estos tintes cuestan entre 29 y 30 pesos MX en SALLY BEAUTY SUPLY en tanto 'Küül cuesta ente los 36 y 38 pesos MX.

Otra cosa es   que su pigmentación eh por así decirlo es muy buena me eh puesto azul , verde , rosa , etc. y después de la primera lavada... no  se cae el color junto con el agua osea que el agua se ponga de color .. me sorprendió mucho eso , pero claro aun así se te baja el color pero muy poco , además  te dura mucho mucho como 1 mes  en que el color se baje completamente (hasta el tono mas pálido del color)

Un comentario: Cuando me pinte el pelo con este tinte LILA no fue una decoloración muy clara auna si me agarro(como todos)  , y cuando se me bajo completamente y quedo gris un gris pálido y eso me encanto se veía HERMOSO para mi  y me gustaba aun más porque podría ponerme otro tinte mas fuerte  o claro y me podría quedar perfecto sin tenerme que hacer una decoloración.
*así me quedo*
y solo fue un mechón no todo porque pensé que se me vería mal T_T



Y AL FINAL , OSEA DESPUÉS DE QUE SE CALLERA EL COLOR ME QUEDO TIPO ASÍ (COMO EL COLOR QUE ESTÁN POR LAS RAÍCES)


TIPS Y CONSEJOS:
Si quieres ponerte un turquesa , cualquier tipo de azul o fucsia  TE RECOMIENDO TENER EL CABELLO DECOLORADO EN UN NIVEL 10.
LA RAZÓN? el azul se vuelve mas rápido verde , el turquesa queda verde oscuro y el fucsia queda rojizo.

17 comentarios:

  1. cuanto dura mas o menos un color como el Pulple, el Fuchsia o el Lavander?
    Es que me lo quiero pintar con alguno de estos colores, pero tampoco quiero estar a compre y compre para retocarlo muy seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Purple y fucsia te dura bastante como unas 3 semanas si lo tienes en una decoloracion de 9 o 10 , Y si no lo tienes de esa decoloracion te dura como 10 dias , pero la verdad es que si te lo aplicas y dentro de dos semanas te hechas otro puede varias , la verdad en mi experiencia ( con el purple) me duraba bastante 15 dias en perfecto estado ,depende igual de tu cabello , el lavander ese si lo tienes decolorado del 10 o 9 te dura en ese color como unos 10 dias porque se baja el color y queda platiado o blanco ok?, pero si lo tienes del 7 u 8 te puede matizar el cabello y quedar el color deseado. Pero caerse en color en sí completamente tarda 1 mes.
      Tambien para que te duren los colores no te lo laves muy seguido y usa shampoo en seco.

      Espero haberte ayudado. :)

      Eliminar
  2. Cuando te lavas el cabello el agua sale con mucho color? Es que me lo quierp pintar pero estaré yendo a la playa y albercas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con agua es normal que caiga algo de color pero se cae mas en alberca por el cloro y en playas por la sal y te lo puede resecar mucho y maltratarlo :/

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  4. Hola disculpa quiero un tono rojo, pero ya encima de la decoloración me puse un garnier, cosa q no me gusto como quedo porque se ve naranja... Necesito hacerme otra decoloración para ponerme el tinte ION color RED??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es necesario decolorar de nuevo , el rojo del tinte cubrira perfectamente el naranja de abajo , lo que si , depende de la intensidad del rojo , pues con las lavadas va a ir disminuyendo pero ntpporque el tinte rojo es muy duro, osea dificil de sacar .

      Eliminar
  5. Me tinture las puntas de color azul pero no tengo descoloracion el primer día me quedo bien pero ahora me sige manchando la ropa que debo Aser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lavar el cabello aparte (pones tu cabeza sobre el chorro de agua de la regadera) o usar un shampoo en seco (osea en polvo) debes de tenr cuidado con tu ropa , seca tu cabello antes de ponertela , el azul es muy facil de caerse con las lavadas y por ende seguira manchando. Si usas shampoo en seco es menos probable que sudes y que te manche la ropa , si te mancha el cuerpo , con aceite de almendras lograras retirarlo, suerte.

      Eliminar
  6. Yo no me teñí el cabello y me puse el azul en todo mi cabello cuánto tiempo se me caerá el tinte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le calculo una semana y media , se ven destellos azules supongo, ya que no te lo decoloraste.

      Eliminar
  7. Hola yo me teñí el cabello de rojo tenía la idea de que con las lavadas fuera mas rosa pero error llevo 3 días con el y grave error en cuanto crees que salga, estoy pensando en hacerme una barrida de color

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me aplique el tinte ion color brillaince red semipermanente

      Eliminar